El accesorio perfecto para que tu mascota esté cómoda en los meses de calor. Garantiza su bienestar, ya que está diseñado para reducir la temperatura corporal de los animales y que puedan estar frescos en los días calurosos.
Su uso es extremadamente sencillo y funciona por contacto; solo tienes que extender la alfombra en un lugar seco y evitar que le dé el sol. Cuando tu mascota se tumbe encima, presionará suavemente el gel interior y empezará inmediatamente a reducir su temperatura corporal dándole una sensación térmica más agradable.
Es un accesorio muy seguro y práctico ya que no tiene cables ni baterías. El relleno está compuesto por un material que consigue que la colchoneta se mantenga fría durante horas sin necesidad de utilizar ninguna red eléctrica y sin refrigeración previa.
El tejido exterior está fabricado con PVC, lo cual resulta muy cómodo y confortable.
Puedes llevar el cojín refrescante a cualquier sitio de casa; extenderlo sobre su cama o en el lugar de la casa que prefieras. También es un accesorio muy higiénico ya que repele el agua y la suciedad. Fácil de limpiar.