Si quieres un snack natural, sano, digestible y duro para vuestros perros de a partir de 4 meses de edad, churpi es tu snack ideal!
Son ideales si queréis entretenerles, fomentar su higiene dental y prevención de sarro.
Churpi es la única marca de barritas del himalaya para perros, basada al 100% en la receta milenaria nepalí tradicional del “ Chhurpi
“ (con dos h) un queso excepcional apto para consumo humano.
Basado en 2 leches nutritivas y exóticas (Yak y Cebú) y siguiendo al pie de la letra una receta milenaria que asegura una digestibilidad adecuada y una calidad y dureza especial gracias a su proceso de elaboración y secado natural de 28 días.
La leche procede de animales de pasto (no de ganadería intensiva) que pastan a más de 3000 metros de altitud, proporcionando una leche de una calidad nutricional inigualable.
Estos animales se alimentan de hierba libre de polución y beben aguas de máxima pureza, por lo que obtenemos unos snacks masticables para perros únicos y exclusivos, 100% naturales y de fácil digestión.
Para producir Churpi se hierve la leche y se agrega una cantidad muy pequeña de zumo de limón y *sal para coagular (endurecer) la leche, que después se comprime en moldes planos de tela y se seca ahumándolos durante 28 días para dar a los productos un sabor y textura únicos.
*Las barritas de Churpi contienen muy poca sal, menos de 0,1% y solo se emplea junto con el zumo de lima para coagular el queso en el inicio del proceso de producción.Por tanto, en modo alguno es perjudicial para nuestro perro.
Dosificación:
Pequeña:
Longitud: 7-9cm
Peso: 33 gr
Para perros de hasta 4 kg.
Mediana:
Longitud: 11-13cm
Peso: 70 gr.
Para perros de 4 a 10 kg.
Grande:
Longitud: 15-17cm
Peso: 130 gr
Para perros de 10 a 20 kg.
Extra grande:
Longitud: 17-19 cm
Peso: 200 gr.
Para perros de más de 20 kg.