Complemento natural para perros y gatos.
Para hacer este producto deshuesan a mano la carne de las gallinas camperas y lo envasan junto con el caldo de huesos de más de 20 horas de cocción.
Seleccionan solo la parte más magra, la que tiene más proteína de alto valor biológico. Así consiguen esta carne limpia y muy sabrosa.
SIN sal. SIN aditivos. ALTO en proteínas.
Beneficios del caldo de huesos para perros y gatos:
El colágeno y algunos de sus aminoácidos como la glicina y la glutamina actúan sobre el recubrimiento en la barrera intestinal. Reducen la irritación e inflamación en casos de intestino permeable y son un gran apoyo en animales con problemas de diarreas recurrentes.
El colágeno es el compuesto más importante del cartílago, representa el 60 % de su peso. El colágeno del caldo de huesos ha demostrado ser beneficioso para la recuperación y reducción del dolor articular en pacientes con problemas articulares. (+como prevención, retraso del desgaste articular)
El colágeno es también el principal componente del mayor órgano del cuerpo: la piel y del pelo y de las uñas. Durante la larga cocción del caldo de huesos se consigue extraer el colágeno, el ácido hialurónico y otros componentes beneficiosos para este órgano que contribuyen a mantener su hidratación y su elasticidad. Resulta beneficioso para patologías como la dermatitis y las alergias.
El agua es el nutriente más importante de todos. El caldo contiene electrolitos que favorecen la hidratación, por lo que es especialmente recomendable en animales que padecen del sistema urinario (cristales, problemas renales, etc.), patologías muy comunes en gatos.
La obesidad es un grave problema de salud que ya afecta a la mitad de los perros y gatos. El caldo de huesos es delicioso y casi no tiene calorías (solo 16 kcal por 100 ml), por lo que puedes darle una alegría a tu perro o gato sin preocuparte de que engorde.
Composición:
Pechuga de gallina y caldo de huesos de gallina.
Información nutricional por 100 gr:
Conservación:
Conservar en un lugar fresco y seco. Una vez abierto, conservar en la nevera y consumir en 5 días.